Las multas por incumplir el Día Sin Carro comenzaron desde temprano

A las 6:00 de la mañana de este jueves 22 de septiembre comenzó el Día Sin Carro en la ciudad de Montería, medida que culminará a las 6:00 de la tarde y los primeros en recibir multas fueron algunos motociclistas que, conociendo la norma, salieron a circular.

En varios puntos de la capital están los uniformados de la Policía Nacional deteniendo a los vehículos que estén circulando sin autorización, e imponiéndoles las multas respectivas.

En relación con las motos, la policía explicó que, sólo se le revisan los documentos, antecedentes a quienes las manejan y luego de imponerles el comparendo les entregan el vehículo para que los guarden.

A las 7:00 de la mañana ya siete motos habían sido retenidas y sus propietarios multados, por salir a circular, algunos se excusaron bajo el argumento que debían llevar a sus parejas a sus trabajos, sin embargo, para las autoridades esa no es una excusa.

En la ciudad los únicos carros que circulan son los taxis y los buses del transporte público que este jueves han tenido una gran afluencia de pasajeros.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -