Sin categoría

Hombre causó indignación tras irse de un restaurante sin pagar

Es viral un video en TikTok en donde un hombre se fue sin pagar de un restaurante, al parecer espero hasta que le sirvieran la comida para retirarse del sitio. Lo que preocupa a los usuarios en internet es que se llevó hasta los platos en los que le sirvieron.

Publicidad

El hombre quedó captado por una de las cámaras de seguridad del establecimiento y posteriormente fue publicado en TikTok por uno de los trabajadores del sitio, que habitualmente sube clips de los registros que hay en el restaurante.

El corto video de 19 segundos está acompañado por la canción ‘Un velero llamado Libertad’, en donde hace alusión a que el hombre se “marchó”. A pesar de la situación, el trabajador se tomó la notica de buena forma y en su cuenta de TikTok incluso bromeó al respecto.

El video es viral y ya tiene un millón de reproducciones. Además, el clip cuenta con miles de interacciones en donde los usuarios reaccionaron a lo sucedido en este restaurante.

Publicidad

“Se acordó que era para llevar”, “Hasta los platos se llevó”, “Se acordó que en su casa lo esperaban y llevó para compartir”, “Quiso comer con la familia”, “La comida estaba muy buena como para quedarse ahí”, “No hay nada como comer en casa”, “Le faltó llevarse el jugo”, fueron algunas de las respuestas.

No obstante, la noticia no alegró a todos y algunos expresaron su indignación a la acción del hombre en los comentarios: “Ya se pasan estos”, “Que ideas tienen algunos”, “Cómo pueden hacer estas cosas”.

Se desconoce en dónde sucedieron los hechos y qué pasó después.

@diegonicolaslozamejia

mejir que aqui corrio que aqui pago jj

♬ Un Velero Llamado Libertad – José Luis Perales

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad