CórdobaJudicial

Cuatro personas se encuentran desaparecidas

Cuatro familias están desesperadas por la desaparición de alguno de sus miembros, en los municipios Pueblo Nuevo, Cereté y La Apartada.

Publicidad

En el municipio de Pueblo Nuevo una menor de 12 años de edad se separó inesperadamente en la madrugada del pasado 12 de septiembre en un suceso no muy claro, hasta el momento. La menor fue identificada como Dayanis Pacheco Caraballo.

Por su parte, en el municipio de La Apartada se encuentran desaparecidos dos hombres. De quien primero se obtuvo información fue de Brayan Yesith Flórez Villegas quien completa los 20 días desparecido. Según testigos, el hombre de 20 años de edad salió de su casa ubicada en el barrio La Florida a visitar a unas amigas en el barrio El Retorno del municipio.

El segundo caso también se dio en La Aparatada, se trata de Dagoberto Dalagara, quien despareció desde el pasado jueves 15 de septiembre cuando salió de su vivienda en el barrio Villa Esperanza. Asimismo, se dice que el día que salió vestía sudadera azul, chanclas y andaba sin camiseta.

Publicidad

En el municipio de Cereté una mujer de nacionalidad venezolana se encuentra desaparecida, según cuenta, fue vista por última vez en la ESE Camu El Prado el pasado miércoles 21 de septiembre. Sobre este caso ponen a disposición  3008644166 para que informen si la reconocen.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad