JudicialMontería

Capturan a presunto violador de mujeres

En las últimas horas fue capturado Agustín Junior Cuadrado Alean, rebautizado como el monstruo de la laguna.

Publicidad

Este hombre de 26 años es acusado de haber agredido sexualmente a 5 mujeres en la ciudad de Montería.

A un año de investigación, el grupo de inteligencia de la policía logró determinar que, este sujeto ofrecía trabajo bajo engaño y llevaba a las mujeres a una casa finca, ubicada cerca de las lagunas que están ubicadas en los alrededores de la ciudad de Montería, allí, bajo amenaza de muerte, las víctimas eran accedidas carnalmente.

La primera de las víctimas denunció en el año 2021, teniendo solo la placa de la moto que usó el agresor, ese mismo año se recibieron tres denuncias más, con el mismo modus operandis. La tercera mujer denunció que un hombre en motocicleta con falsas promesas de trabajo la llevo a la laguna de oxidación y con amenazas la accedió, pero este caso fue archivado por falta del sujeto procesal.

Publicidad

Los investigadores cada vez más cerca del “monstruo”, recibieron una cuarta denuncia, pero esta vez con más datos, la víctima en este caso manifestó conocerlo del colegio ya que habían estudiado juntos, al tener los nombres empezaron la búsqueda y ubicación, sin obtener resultados positivos en ese momento.

La quinta mujer es una menor de 17 años, quien con llanto narró lo sucedido a un mototaxista que la encontró en la calle y que decidió seguir al agresor, la menor instauró la denuncia y en su relato se reflejaba los desgarradores hechos sucedidos a otras cuatro mujeres, como si se tratara de una misma pesadilla.

Al obtener la ubicación del sujeto y el suficiente acervo probatorio, el juez segundo penal de control de garantías de Montería no titubeó para emitir la orden de captura que fue materializada en el barrio La Granja de la capital cordobesa.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y cobijado con medida privativa de la libertad en centro carcelario.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad