Quemaron la moto y golpearon a ladrón que huía tras robar a mujer en Bogotá

Habitantes de un barrio de Engativá, occidente de Bogotá, hicieron justicia por mano propia y lincharon a un moto ladrón que, minutos antes, le había robado el celular a una mujer.

El hecho quedó registrado en un video de una cámara de seguridad, en el que se ve el momento en el que un motociclista le rapa el celular a una mujer que va caminando por una calle a plena luz del día.

El ladrón, en su intento por escapar, intentó dar la vuelta en una calle, pero en ese momento atropelló a un peatón que iba por la zona, por lo que perdió el equilibrio y se cayó de la moto.

Mientras todo esto pasaba, llegó otro motociclista a ayudar a la persona atropellada, y vecinos del sector, al notar la presencia del ladrón, llegaron también hasta el punto, golpearon muy fuerte al delincuente y le encendieron la moto que estaba en el piso con el tanque roto regando gasolina, por lo que aunque pequeña, se generó una explosión que pudo haber causado un accidente mayor.

Las autoridades hasta el momento no se han referido sobre lo qué pasó, ni sobre la salud del delincuente que fue golpeado de manera muy violenta. Tampoco se sabe si fue captado o no.

Tomado de : Blu Radio

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -