CórdobaJudicial

Cárcel para hombre que habría abusado de menor de 10 años 

Un hombre fue enviado a la cárcel, señalado de haber abusado sexualmente de una menor de diez años de edad en Ciénaga de Oro.

Publicidad

El presunto victimario, quien fue identificado como Gabriel Enrique Zúñiga Osorio, habría accedido sexualmente a la menor de 10 años de edad el pasado 2 de julio, ese mismo día, la víctima fue llevada por Zúñiga Osorio a urgencias del hospital San Francisco de Ciénaga de Oro, quien presentaba señales de un presunto abuso sexual, informó la Fiscalía General de la Nación.

Tras el acervo probatorio presentado por una fiscal seccional de Montería, un juez cobijó con medida de aseguramiento intramural a Gabriel Enrique Zúñiga Osorio por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

El 13 de septiembre, Gabriel Enrique Zúñiga Osorio mas conocido con el alias de ‘Polvo Mocho’ y quien reside en el barrio Julio Manzur,  fue capturado en la vía que de Ciénaga de Oro conduce a Sahagún, por efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, con el apoyo de Unidad Cereté CTI y la Policía Nacional.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad