Sin categoría

“A marchar contra el nefasto gobierno del exguerrillero”: Polo Polo

Gustavo Petro, presidente de la República, enfrentará el próximo lunes 26 de septiembre la primera movilización ciudadana desde que llegó a la Casa de Nariño hace más de un mes. La jornada de protestas es liderada por algunos sectores de oposición, incluido el Centro Democrático.

Publicidad

Mediante su cuenta personal de Twitter, el congresista Miguel Polo Polo invitó a todos los ciudadanos colombianos a salir a las calles a manifestarse en contra del gobierno del mandatario cordobés y las reformas que están impulsando, principalmente la tributaria.

“¡A marchar este 26 de septiembre contra el nefasto gobierno del exguerrillero! ¡Todos a las calles! No a la reforma tributaria, al alza de la gasolina, a la desmoralización de nuestra Fuerza Pública, no a subsidiar bandidos y no a la expropiación de las pensiones. ¡Fuera Petro!”, precisó.

Publicidad

Cabe recordar que el representante a la Cámara por las negritudes compartió hace unos días un pequeño balance de la gestión del nuevo jefe de Estado y aseguró que no ha cumplido hasta el momento nada de lo que prometió durante la campaña electoral.

“¿En dónde estarán estos pobres jóvenes engañados? Un mes de gobierno y ni desmonte del Esmad, ni subsidios ni condonación de las deudas del Icetex, eliminación del 4 x 1.000 y le zamparán una reforma tributaria a las empresas y pobres que los arruinará”, puntualizó Polo Polo.

Tomado de : Semana

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad