JudicialNacional

Un “amigo” lo degolló porque no le prestó un machete

Un buen hijo y muy querido por las personas que lo conocíamos. No tenía problemas con nadie”. Esas son las palabras de la madre de Julio Samuel Mundo Ramírez, el joven que asesinaron en la madrugada del domingo en la puerta de su casa, en el barrio Fredonia.

Publicidad

Luego de departir en una fiesta, el joven, de 19 años, se dirigió a su casa a dormir. Al llegar, cuentan testigos, en la puerta de su vivienda estaban peleando el dueño de la vivienda donde él vivía y unos conocidos de Julio. Él se quedo al margen de la discusión y se sentó en su moto viendo la pelea.

Luego de unos minutos, uno de los hombres que era conocido de Julio le pidió que le prestara un machete y él se negó. El dueño de la casa donde vivía Mundo aprovechó ese momento para esconderse.

Los conocidos de Julio, al ver que él se negó a prestarles el machete, se fueron contra él y uno de ellos sacó un cuchillo y lo atacó en el cuello, provocándole la muerte.

Publicidad

El agresor y sus cómplices se dieron a la fuga, pero como eran conocidos por ese sector, la Policía los capturó. Están a disposición de la Fiscalía.

Lo que se sabe de Julio Mundo es que se dedicaba al mototaxismo y era de nacionalidad venezolana.

Sus familiares se encontraban hoy en las instalaciones de Medicina Legal esperando el cuerpo para darle cristiana sepultura en Venezuela.

Tomado de : El Universal

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad