Reportan masacre de cuatro personas en Puerto Lleras

Autoridades en el Meta confirmaron el asesinato de cuatro personas en zona rural del municipio de Puerto Lleras, al sur del departamento.

El hecho que estremeció a los habitantes de la vereda El Caribe, ubicada a 20 minutos del casco urbano de Puerto Lleras, sucedió al parecer en horas de la tarde del pasado lunes.

Ana María Guevara, personera municipal, indicó que los hombres entre los 25 y 30 años de edad no serían oriundos de este municipio y que, hasta el momento, se desconocen las causas del múltiple crimen.

Por su parte, el secretario de Gobierno del Meta, Hernán Gómez Niño, indicó que, al parecer, el asesinato de estas personas obedecería a una guerra entre alias ‘Juanito’ y disidencias de las Farc que operan en la zona.

“Uno de los hombres muertos había salido hace tres meses de la cárcel, donde purgaba una pena por extorsión y porte ilegal de armas”, aseveró Gómez Niño.

Se espera que en los próximos minutos inicie un consejo de seguridad en el cual las autoridades adopten medidas para garantizar la tranquilidad de los habitantes de este municipio.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -