Sin categoría

Hombre se acostó en una hamaca dentro del Metro de Medellín en plena hora pico

En medio del rechazo de los pasajero, se retiró del Metro de Medellín a un hombre que colgó una hamaca dentro de uno de los vagones mientras hacía el recorrido en plena hora pico. Este sería el segundo caso, pues en 2019 un joven tuvo el mismo comportamiento.

Publicidad

Este caso se registró este lunes, 19 de septiembre, en la estación Exposiciones del metro en el recorrido hacia el sur del Valle de Aburrá, donde se subieron tres hombres a uno de los vagones en plena hora pico.

Sin embargo, lo inusual pasó cuando una de estas personas sacó una hamaca de su bolso y con ayuda de sus compañeros, la instaló entre los tubos metálicos y se acostó muy cómodo ante los ojos sorprendidos de los demás pasajeros que también le reclamaron, pero su respuesta es que estaba muy cansado de su día de trabajo.

Publicidad

Una de las personas que grabó el video fue doña María Eugenia Vélez, que rechazó el comportamiento.

“Eran molestando, charlando, alguien les dijo que por qué hacían eso que no está permitido. Ellos ignoraron esos comentarios y ellos siguieron hasta que llegó una mujer del metro y le dijo que desmontaran la hamaca y se retiraran, pero uno queda como con un sinsabor. Si esto pasa en una hora pico qué le puede pasar a uno adentro en un vagón”, señaló la usuaria.

El pasajero y su hamaca fueron retirados del sistema de transporte, pero no se interpuso aún una sanción.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad