Sin categoría

Hombre pidió antes de morir que su sepelio fuera en un billar en Barranquilla

Una de las experiencias más duras que puede atravesar una persona es perder a un ser querido, por eso, su última voluntad se tiene que cumplir al pie de la letra para homenajear su memoria, como un caso que se volvió viral en la ciudad de Barranquilla.

Publicidad

En un video difundido por las plataformas de Twitter y TikTok se dio a conocer la noticia de un curioso sepelio. A finales de agosto de este año, allegados y familiares de un hombre que murió en Barranquilla, homenajearon su memoria haciendo un recorrido por donde solía transitar el difunto, hasta llegar a su lugar favorito, un billar donde pasaba el rato con sus amigos.

En el clip se alcanza a observar como una multitud ingresa con el ataúd del difunto y lo colocan encima de una mesa de billar. Algunos de los amigos del hombre lloran desconsoladamente, mientras otros no lo piensan dos veces y esconden sus penas tomándose unas cervezas.

Durante el sepelio, también se presentó un extraño suceso. Un hombre, que consumía cerveza y lloraba encima del ataúd, empezó a lanzar su trago encima del cuerpo del difunto, mientras escuchaba la icónica canción del Binomio de Oro “Cuando Decidas”.

Publicidad

En redes sociales, los internautas empezaron a comentar el curioso suceso que ocurrió en el billar. Incluso, algunos comentaron que no les parecía mala idea celebrar así su sepelio.

Vea el video del sepelio en un billar en Barranquilla:

https://twitter.com/OBarranquilla/status/1563619578592329728?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1563619578592329728%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.bluradio.com%2Fblu360%2Fpacifico%2Fsu-ultima-carambola-hombre-pidio-antes-de-morir-que-su-sepelio-fuera-en-un-billar-en-barranquilla-rs15

Tomado de : Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad