JudicialNacional

Familia que viajaba en la ruta Bogotá – Ibagué fue aplastada por un camión

Tres personas murieron en medio de un accidente de tránsito que se presentó en la madrugada de este 20 de septiembre en el kilómetro 7 de la vía Girardot-Ibagué, en la variante de Chicoral.

Publicidad

Los fallecidos son el comerciante Víctor Aviléz Mendoza, de 35 años, propietario de un Fruver en Ibagué; Sergio Andrés Bernal y Andrea Katherine Montaña Tabio, quienes viajaban en una camioneta marca Chevrolet, al parecer conducida por Bernal, la cual terminó aplastada por el pesado contenedor de una tractomula.

El Hospital señaló que Karol Tatiana Ibarra, de 24 años, presenta trauma en columna cervical, dorsal y lumbar, y no tuvo pérdida de su conocimiento, mientras que su hijo se encuentra estable.

El comerciante Aviléz y su familia habían llegado este martes, procedentes de Cartagena, al aeropuerto El Dorado, en Bogotá, donde abordaron una camioneta Chevrolet que los conduciría a su casa en Ibagué.

Publicidad

La mayor Nayibe Diaz, jefe de Tránsito y Transportes del Tolima, dijo que la camioneta en la que viajaba el comerciante fue aplastada por un pesado tractocamión.

«El conductor de tractocamión realizó una maniobra, pero se volcó y con su carga causó el aplastamiento de una camioneta muriendo tres personas», afirmó la Mayor.Las causas del percance no han sido precisadas pues las autoridades realizan las labores de investigación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad