Capturan a hombre por atroz crimen: hallaron cuerpo de una mujer y un perro en su nevera

Un hombre de nacionalidad danesa compareció ante un juez este martes en el sur de Francia, por sospechas de que mató a su mujer y escondió su cuerpo en una nevera para luego deshacerse del cadáver en un vertedero, indicó la fiscalía.

El sospechoso fue detenido el domingo, después de que la policía pusiera bajo vigilancia su residencia en Mandelieu-la-Napoule, en la Riviera Francesa cerca de Cannes, indicó el diario local Nice-Matin.

Los agentes fueron alertados por dos conocidos del sospechoso, que recibieron de él el encargo de llevar la nevera a un vertedero y notaron un olor extraño.

El hombre les dijo que dentro había un perro que había matado. Los dos conocidos forzaron la puerta de la nevera y encontraron dentro un perro, pero también “un cuerpo humano”, indicó la fiscalía local.

La autopsia determinó que se trataba de una mujer muerta a tiros.

“La víctima no fue formalmente identificada, pero la investigación y la autopsia apuntan a que era la mujer del sospechoso”, añadió la fiscalía.

La policía encontró armas cargadas, cocaína y hachís en la casa del sospechoso, así como el cadáver de un cachorro de perro en un congelador.

Durante el interrogatorio, el hombre “no dio explicaciones”. El examen psiquiátrico no determinó que tuviera alguna enfermedad mental que pueda exonerarlo de ir a juicio, según la fiscalía.

Tomado de : Blu Radio

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -