Sin categoría

Un guerrillero del ELN muerto y dos militares heridos deja enfrentamientos en Antioquia

El combate tuvo atemorizada a los campesinos que tuvieron que confinar en sus viviendas por temor al fuego cruzado.

Publicidad

Un guerrillero abatido y dos militares heridos deja un enfrentamiento del Ejército y el ELN en las últimas horas en zona rural del municipio de Segovia, Antioquia. El combate tuvo atemorizada a los campesinos que tuvieron que confinar en sus viviendas por temor al fuego cruzado.

El enfrentamiento se registró, según información militar, en la vereda Mina Nueva que está entre el Nordeste antioqueño y el municipio de Santa Rosa en el sur de Bolívar, donde tropas del Ejército se enfrentaron contra guerrilleros del frente José Antonio Galán del ELN.

Las ráfagas de fusil obligaron al confinamiento de varias familias campesinas en esa zona rural de Segovia, donde estaban atemorizadas para no quedar en el fuego cruzado entre los militares y los subversivos.

Publicidad

En medio de este enfrentamiento, el Ejército abatió a un guerrillero, a quien se le incautó un fusil y demás material de guerra, pero también resultaron heridos dos militares: un subteniente y un soldado que ya fueron evacuados a un centro asistencial de Medellín donde se recuperan.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad