“Seguridad ciudadana es una prioridad”, Gobierno Ordosgoitia

El tema central de la reunión sostenida la mañana de este lunes 19 de septiembre entre el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, y el ministro del Interior, Alfonso Prada, fue la seguridad ciudadana.

Ordosgoitia Sanin, indicó que habló de todo el componente transversal que se requiere con los demás ministerios para temas de seguridad y vivienda encaminados a mantener la tranquilidad de los ciudadanos, y “mejorar las condiciones de vida de los campesinos del municipio”.

“Seguimos trabajando en conjunto con el Ministerio del Interior para aumentar la tecnología con el objetivo de incrementar la efectividad operacional de la Policía Metropolitana de Montería y la Décimaprimera Brigada del Ejército”, añadió el mandatario.

El alcalde aseguró que este tipo de acciones y planes que se empiezan a confeccionar con el Ministro Prada serán fundamentales para garantizar la seguridad en los barrios y corregimientos y para “reforzar las líneas de investigación que conduzcan a la captura y judicialización de quienes delinquen y a la desarticulación de las estructuras financieras y sicariales de grupos narcoterroristas como el clan del golfo”.

Durante la reunión estuvo el Jefe de Gabinete del Ministerio del Interior, Gabriel Calle Aguas tomando atenta nota de las acciones a implementar para fortalecer la seguridad ciudadana en la capital cordobesa.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba