CórdobaJudicial

Racha de muertos en carretera dejó el fin de semana de Amor y Amistad

La mezcla de alcohol y exceso de velocidad fueron la principales causas de cuatro muertes en carretera, que se registraron durante este fin de semana de Amor y Amistad.

Publicidad

Estos siniestros viales se registraron en Purísima, Puerto Escondido y San Carlos.

Uno de los fallecidos fue Bernardo Manuel Arteaga Conde, quien se desplazaba sobre la vía Lorica-Montería y a la altura del corregimiento La Palma se estrelló contra una camioneta conducida por Luis Fernando Jaramillo López.
Según testigos, el motociclista en una imprudencia no se percató de que de frente venía el vehículo estrellándose y muriendo en el lugar. La víctima trabajaba en una tienda del barrio Kennedy, de Lorica. El conductor del vehículo se entregó a las autoridades.

Por su parte, en Purísima una persona murió y otra resultó herida cuando chocaron de frente en el perímetro urbano de esta localidad.

Publicidad

Se conoció que a la 1:20 de la madrugada de este domingo, Arnulfo José Mogollón Treco iba rumbo a casa luego de departir con amigos el sábado y se estrelló contra Alexander López Montalvo, quien presenta múltiples golpes en la cabeza, su condición es estable según informaron los médicos del Hospital San Vicente de Paúl a donde fue remitido.

Este último tiene 33 años de edad y se dedica a la albañilería. De Mogollón Treco se conoció que tenía 43 años de edad y residía en el barrio La Candelaria, de Purísima. El cuerpo fue llevado a la morgue del municipio de Lorica.

En Puerto Escondido perdió la vida el soldado profesional Henry Manuel Mora Canaval. El reporte de las autoridades indica que el militar estaba de descanso y que al parecer estaba celebrando el Día del Amor y la Amistad cuando se estrelló contra una señal de tránsito.

Henry Manuel Mora Canaval perdió el control de su vehículo y fue a parar a un abismo del que fue sacado por personas que se percataron del incidente. Las autoridades llegaron hasta el sitio y confirmaron que el soldado no había sobrevivido a los golpes.

Publicidad

Mora Canaval tenía 38 años de edad y al parecer iba de vuelta casa cuando se cayó de la moto.

Por otro lado, en la vía Ciénaga de Oro – San Carlos a la altura del puente de La Troncal, el conductor de una camioneta arrolló a un hombre quien iba en una bicicleta. Fue identificado como Euclides Argel residente en las Zorra II, al parecer iba a comprar Acpm.

Se dice que al parecer un concejal de Montería estaría involucrado en el hecho.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad