Sin categoría

Perrito aprendió a orinar en la taza del baño y se volvió viral

Los videos de los perros suelen ser los más virales en las redes sociales sobre todo en la plataforma de TikTok, ya sea por los trucos que hacen o por sus comportamientos traviesos.

Publicidad

Así lo dejó ver el usuario Saúl Peña quien compartió un video en el que se observa a su perrita Miko orinando en la taza del baño, una situación poco común que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, al grado tal, que se volvió viral en las redes sociales.

Ante gran comportamiento, miles de usuarios le preguntaron al tiktoker cómo hizo para educar a su mascota y de acuerdo con el joven, el momento idóneo para enseñar a su perro ésta técnica es entre los cinco meses y el año. Una vez que el perro asocie el momento de orinar como una orden, es necesario premiarlo.

“Al inicio debes ayudarlo a subir a la taza y colocarlo en la posición adecuada. Tras esto es necesito repetir en varias ocasiones la orden o frase con la que hiciste que asociara el momento de orinar”, aseguró el joven en su video de TikTok.
Al inicio debes ayudarlo a subir a la taza y colocarlo en la posición adecuada. Tras esto es necesito repetir en varias ocasiones la orden o frase con la que hiciste que asociara el momento de orinar; en el caso de Raúl es “hace pipi”. https://www.milenio.com/virales/perrito-aprende-a-hacer-pipi-en-taza-bano-y-se-hace-viral

Publicidad

Saúl aseguró que con cinco minutos en el día y cinco en la tarde es suficiente para que el perro aprenda a realizar sus necesidades en el baño. El video ya cuenta con 1.9 millones de reproducciones y casi 4 millones de “me gusta”.

“El hace pipi del final el perrito se quedó , como, ¿estás seguro?2, “Yo intentándolo con mi perro de más de 5 años”, “Yo quiero saber cómo diantre les subes las piernitas en el inodoro”, “Este tutorial lo descargo y lo voy a vender en cursos digitales” y “La mía no hace ni afuera de casa”, fueron los comentarios de los usuarios.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad