Freddy Rincón fue el único responsable de accidente de tránsito en Cali: Fiscalía

Cinco meses después de la muer

te de Freddy Rincón en Cali tras un fatídico accidente de tránsito al impactar contra un bus del MIO, la Fiscalía determinó que ‘El Coloso de Buenaventura’ fue el único responsable del siniestro.

Las investigaciones señalaron que Rincón era quien conducía la camioneta que se estrelló con un bus del sistema de transporte masivo de Cali.

El exfutbolista violó, en aparente estado de embriaguez, el semáforo en rojo ubicado en la calle 5 con carrera 34 ocasionando el accidente en la madrugada del lunes 11 de abril de 2022, concluyó la investigación.

Dentro de los vinculados al procesado en este proceso, la Fiscalía cobijó como víctimas a María Mejía, Diana Cortés, quienes iban a bordo de la camioneta con el exfutbolista y Jorge Eduardo Muñoz, el conductor del bus del MIO que resultó con varias heridas producto del impacto.

La Fiscalía había sindicado a Freddy Eusebio Rincón por los delitos de lesiones culposas y homicidio culposo y el juez 9 Penal del Circuito de Cali archivó el caso dejando como único responsable del accidente a Freddy Rincón que derivó en su muerte a los 55 años de edad el 13 de abril de 2022 en la Clínica Imbanaco de Cali.

El exfutbolista tuvo una amplia trayectoria, destacándose en la Selección Colombia de Fútbol y en clubes del rentado nacional como América de Cali, Santa Fe y a nivel internacional en Brasil como Palmeiras y Corinthians, donde logró consolidarse como uno de los máximos referentes del ‘Timao’ a finales de los 90 e inicios de los 2000.

Tomado de : Blu Radio

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -