“Es igualta”: ‘Golpe bajo’ de Andrea Valdiri a Lowe León celebrando con su mamá

El caso de Adhara, hija de la relación entre Andrea Valdiri y Lowe León, sigue abierto y generando polémicas. Y es que, ya no solo están implicados ellos tres y Felipe Saruma, nueva pareja de la ‘influenciadora’ barranquillera, sino que se sumó la exsuegra de la bailarina.

Se han dado muchas discusiones alrededor del tema, porque la niña llama “papá” a Saruma, muchos dicen que realmente se parece a él y no a León. Pero como todavía no se ha solucionado la situación que viven y Lowe sigue esperando que se le reconozca como padre, para así poder tener contacto con la pequeña, ya que hasta ‘la relación’ se ha dado mediante por vías legales y de redes sociales.

Así como se ha conocido que el artista está a la espera de una prueba de paternidad, para poder restablecer los derechos de la bebé y así ayudar a que se conozca su verdadera identidad, Valdiri sigue teniendo una relación muy cercana con la madre de Lowe, Gilma Amaris Jácome.

Esto se ratificó el pasado domingo 18 de septiembre de 2022, ya que, en medio de la celebración de ‘Amor y amistad’, hubo una visita sorpresa de Andrea y Adhara a Gilma. Y el saludo fue muy diciente, con el coro: “Abuelita, abuelita, abuelita…”.

En medio de la emoción del momento, con flores y regalos de por medio, la madre del artista afirmó lo siguiente al ver a su nieta. Algo que se toma como un ‘golpe bajo’, en medio de la disputa que se está teniendo:

“Qué linda, está hermosa… igualita a mi hijo, chiqui, eres igualita; las cejas, los ojos, las pestañas, el color, los pelitos, las manitas. Nooo…”.

Las publicaciones se hicieron a través de las historias del Instagram de Andrea Valdiri, pero la bailarina e ‘influenciadora’ no solo subió el encuentro. Además, mostró que le llevó mariachis a su exsuegra y se escuchó su voz afirmando: “Con todo, Gilma, te amamos”.

Finalmente, en otra serie de videos, se vieron un par de textos dedicados de Valdiri a Jácome, en los que se mostraría que León no estaría tan cercano a su madre:

“Siempre estás en nuestros corazones… Eres una guerrera, jamás estarás sola, porque nuestro amor siempre te acompañará…”.

https://www.instagram.com/p/Cir5H8Hocrz/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c3f4256b-4545-49fb-8676-7d3204fa70ce

Habrá que esperar si Lowe León da una respuesta a esta situación, que incluye a su hija Adhara y a su madre, mientras los temas judiciales y polémicos siguen adelante.

Tomao de : Pulzo

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -