Sin categoría

Descubrió que su novio es su hermano biológico tras hacerse una prueba de ADN

Una pareja quedó conmocionada después de enterarse de que en realidad eran hermanos, sin darse cuenta, ya que ambos fueron adoptados cuando eran muy niños.

Publicidad

La pareja se realizó pruebas de ADN con la esperanza de descubrir más sobre ellos mismos, pero estas revelaron una verdad que no esperaban, y la pareja se encontró con un gran dilema.

La asombrosa historia se reveló después de que una mujer compartiera su experiencia en una publicación en el foro de Reddit “offmychest”.

“Me acabo de enterar que he estado saliendo con mi hermano biológico durante 6 años. Tengo 30 años y mi hermano 32. Lo llamaré mi novio la mayor parte del tiempo mientras escribo esto. Me siento rara al respecto, fui adoptada cuando era bebé, no lo supe sino hasta que estaba en la escuela secundaria”, indicó la mujer con la etiqueta u/LetsSinWith.

Publicidad

Según la mujer, nunca se sintió traicionada al conocer la verdad, ya que ambos tuvieron suerte al estar en buenas familias y no pasaron de un hogar de crianza a otro.

“No me sentí traicionada ni me importó mucho. Amo a mis padres y mis padres me aman a mí. A quién le importa si no son mis verdaderos padres. Mi novio también fue adoptado y cuando nos conocimos fue una de las cosas por la que más nos preocupamos”.

Seguidamente narró, que desde que se conocieron tuvieron una gran relación y sintieron una gran atracción el uno por el otro.

“Nuestra relación fue y sigue siendo excelente. Nos entendimos muy rápido. Nos atrajo el uno al otro rápidamente. Nunca conocí a alguien y sentí atracción y familiaridad inmediata. Ahora sé que la comodidad y la familiaridad se deben a que él es mi hermano. No es mi medio hermano, es mi hermano completo”.

Publicidad

Respecto a su relación de pareja, la mujer dio a conocer la mayor cantidad de detalles posibles con los que corroboró que su largo noviazgo nunca estuvo débil, más bien cada día más fuerte. También se alegró de acordar con su pareja que nunca tendrían hijos.

“Hemos hecho todo lo que una pareja que ha estado junta durante 6 años podría hacer. Nos hemos dicho que nos amamos, hemos tenido sexo, hemos celebrado aniversarios, hemos conocido a las familias de los demás. Me alegro de que ambos acordáramos desde el principio que no queremos tener hijos, así que eso nunca sucedió. No quiero lidiar con los riesgos para la salud y tener que criar a un niño y que ellos sepan que sus padres son hermanos”.

Los resultados de las pruebas de ADN tardaron algo más de un mes en llegar, la mujer informó que tanto ella como su novio estaban muy emocionados de conocerlos, pero antes de que pudiera llegar a eso, ella conoció que eran hermanos.

“Estaba IMPACTADA por decir lo menos. Acabo de enterarme de esta información y no se lo he dicho a mi novio. Realmente espero que hayan cometido un error, pero las cosas están empezando a tener sentido para mí ahora. Siempre recibimos el ‘ustedes se parecen tanto’ o ‘él es la versión masculina tuya’. Mucho antes de esta prueba, siempre nos comparaban. Siempre nos reíamos, pero pasé la mañana mirando fotos de nosotros juntos y dándome cuenta de que realmente nos parecemos mucho”.

Publicidad

De acuerdo con la mujer, lo primero que sintió al conocer la verdad fue miedo, y no sabía que hacer con la información que tenía en sus manos.

“Me está asustando y no sé qué debo hacer. Todavía amo a mi novio/hermano y hemos estado juntos durante 6 años. Tenemos una casa juntos y una vida cómoda. Espero que esta prueba esté mal y haré una prueba adicional pronto, pero estoy en pánico. Todavía lo veo como el amor de mi vida”.

Finalmente, la protagonista de la historia hizo una actualización de la situación posteriormente, y en otro mensaje explicó lo que sucedió al contarle toda la verdad a su pareja.

“Publiqué mi situación el otro día, pero desde entonces ya le mostré los resultados y se dio cuenta de que somos hermanos. No quiere enloquecer ni tomar decisiones importantes hasta que tengamos una prueba adicional en alguna otra parte. Pero puedo decir que está asustado y fue extraño estar acostado en la cama junto a él”.

Publicidad

Puede leer también:

Desde entonces, la publicación se ha vuelto viral y se ha compartido en numerosas plataformas, incluida @twohottakes, la cuenta de TikTok para un podcast en el que los anfitriones reaccionan a las publicaciones de Reddit.

Tomado de : Rcn Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad