Capturan a sicario que asesinó al notario 76 de Bogotá y a su hermano

La Policía capturó a un hombre señalado de asesinar al notario 76 de Bogotá, José Francisco Barona, crimen cometido el 12 de julio de este año, en momentos en que el funcionario abandonaba su despacho tras cumplir la jornada laboral. El detenido, además, es acusado de asesinar también al hermano del notario, homicidio perpetrado en marzo de este mismo año.

La captura de este presunto sicario se produjo el fin de semana en la localidad de ciudad Bolívar, donde agentes del CTI de la fiscalía lo ubicaron a través de interceptaciones telefónicas . El sospechoso fue sorprendido por las autoridades en un taller de motos donde estaba reparando, al parecer, la motocicleta que habría utilizado la noche en que asesinó al notario 76 de Bogotá José Francisco Barona.

Según la investigación el sicario también habría sido quien disparó contra el hermano del funcionario tres meses atrás, cerca del mismo sector del barrio Normandía donde asesinó al notario 76.

Según la investigación, el presunto sicario se identifica como José González, tiene un amplio prontuario y estaría planeando un nuevo hecho de sicariato en Bogotá.

Este fin de semana los agentes del CTI pusieron al sospechoso a disposición de un fiscal de la Unidad de Vida para presentarlo ante un juez de garantías.

Tomado de : Blu Radio

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -