Yina Calderón asegura que fue humillada en un cumpleaños

La empresaria, DJ y creadora de contenido Yina Calderón vivió un desagradable momento durante la celebración de cumpleaños del cantante de música popular Alan Ramírez.

A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora compartió que asistió al evento, debido a que el intérprete es una persona que aprecia bastante.

Todo se suscitó mientras el cantante Alexis Escobar se encontraba sobre el escenario, luego el artista invitó a la DJ a estar un rato en tarima y fue entonces cuando se presentó la desagradable situación.

Y es que, mientras Yina Calderón se encontraba sobre el escenario, el público empezó a abuchearla y, asimismo, las personas le gritaban cosas como “payasa” o “fuera, fuera”.

“Me levanté en la tarima, Alexis Escobar estaba cantando, él me cogió la mano. Cuando me paré en el escenario, todo el mundo empezó fuera, fuera”, expresó.

https://www.instagram.com/p/CikfxvDqb8c/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c93e4572-03f0-4258-a50c-9fa87f273186

Ante lo ocurrido, la empresaria afirmó que le apagaron el micrófono mientras intentaba realizar una intervención.

A su vez, pidió más respeto, pues considera que la invitaron a ser “la payasa del evento”.

Por último, la empresaria dejó en claro que ya no piensa seguir manteniendo la amistad con el cantante y que el hecho le afectó tanto que puede considerar retirarse de la música.

“Les digo una cosa, yo creo que yo me retiro, nunca había pensado en esto, pero, de verdad, hoy en la fiesta de Alan me invitaron para hacer el oso”, concluyó.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -