¿Y si fuese Poncho? Enrique Iglesias ‘se arrumó’ a una fans

Durante toda su carrera musical, Iglesias ha sido considerado como uno de los artistas más guapos del mundo. Eso parece no haber cambiado porque todavía sigue conquistando corazones en cada uno de sus conciertos.

Si bien había manifestado hace un tiempo que se alejaría de la grabación de nueva música, sigue cumpliendo con presentaciones en vivo en las que interpreta buena parte de los éxitos que lo llevaron al estrellato.

[Video] Enrique Iglesias besó y fue más allá con fan antes de un concierto

Aunque está casado desde hace cerca de 20 años con la extenista Anna Kournikova (con quien tiene 3 hijos), el artista complace en ocasiones a las fans que se le acercan para abrazarlo y hasta para robarle un besito en la mejilla. En esta ocasión, las cosas parecieron escalar con una de ellas y el video se está volviendo viral.

El mismo artista compartió en su cuenta oficial de Instagram las imágenes en las que, antes de subir al escenario, es abordado por una de sus seguidoras para tomarse una foto.

En el ‘clip’ Iglesias no se opuso y decidió abrazarla, pero ahí no paró la cosa porque ella decidió besarlo en la boca mientras intentaba hacer una ‘selfie’ en medio del cariñoso momento.

Lo que más llamó la atención del video, es que a Iglesias no parece importarle la situación y también posa sus manos sobre las nalgas de la mujer, para después despedirse con una sonrisa y correr al escenario.

https://www.instagram.com/reel/CinzhbGjpLL/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3442f6f5-4626-4cfe-8728-ff06d236e3b7

Algunos fans dejaron comentarios en la publicación diciendo que deseaban ser la joven a la que besó, mientras otros fueron más allá manifestando que a Enrique Iglesias lo podrían cancelar en casa por culpa de ese momento de euforia con su fan.

Tomado de : Pulzo

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -