Sin categoría

Unos 16 menores lesionados deja accidente de tránsito

Momentos de pánico vivieron cerca de 30 personas, entre ellas 16 menores de edad, tras el volcamiento de una chiva turística que se desplazaba por la vía que comunica al municipio de Tubará, en el Atlántico, en el sector de la curva ‘Macario’. Al parecer, por una falla mecánica que se habría presentado en los frenos del vehículo, el conductor perdió el control del mismo y se volcó en la mañana de este domingo.

Publicidad

Richard Viloria, uno de los testigos del accidente, confirmó que 10 adultos que iban acompañando a los menores desde el barrio Evaristo Sourdis de Barranquilla para dirigirse hacia una de las playas del municipio, reaccionaron de manera inmediata para proteger con sus cuerpos a los niños, mientras el vehículo daba vueltas en la vía.

“Cuando yo llegué a la zona del accidente habían dos patrullas de la Policía de Tránsito y l as ambulancias se estaban llevando a los adultos lesionados. Algunos de ellos presentaban golpes en diferentes partes de su cuerpo, mientras que uno de ellos tenía la cabeza partida”, dijo.

Además, Viloria señaló que una madre de familia se encontraba severamente lesionada, e incluso, llevaba uno de sus brazos fracturados. “Una señora como de 35 años iba con su brazo partido. Es que ellos abrazaron a los niños para evitar que ellos se golpearan y les cayera encima lo que llevaban”.

Publicidad

A esta hora las autoridades de tránsito en el Atlántico continúan realizando labores de verificación en la zona, mientras que cuatro ambulancias fueron las encargadas de trasladar a las personas lesionadas. “Creo que a varios de ellos se los llevaron a la clínica San Vicente en Barranquilla”, indicó.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad