CórdobaSin categoría

Sahagún rindió homenaje al padre Gumersindo

El Pbro Gumersindo Domínguez Alonso, con lágrimas en sus ojos y palabras entrecortadas recibió con gratitud un sencillo pero emotivo homenaje por entregar con amor su vida, a la loable misión sacerdotal durante 73 años al servicio de la comunidad cordobesa.

Publicidad

La eucaristía que se celebró en la iglesia central, estuvo presidida por el Exmo. Monseñor Ramón Alberto Rolón, acompañado por un grupo importante de sacerdotes, con la presencia del alcalde Jorge David Pastrana, nuestra gestora social Kellys Vásquez y la comunidad parroquial San Juan de Sahagún.

Actualmente el homenajeado vive en la casa cural de la capilla que él construyó en el barrio Vilches, de Cereté, pero la vida religiosa del padre Gume, como cariñosamente le dicen, se inició en la ciudad costera de Vigo, Galicia, España, donde él nació en el año 1923.

Cabe destacar, que Gumersindo Domínguez, ha sido un presbítero ejemplar, que ha prestado grandes servicios a la comunidad y a pesar que se encuentra disminuido por su longevidad, no restringe las ganas de seguir trabajando con gran pasión por la comunidad.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad