Sin categoría

¿Por qué Piqué salió “harto” de reunión con Shakira sobre custodia de sus hijos?

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de la reunión que el jueves sostuvieron en Barcelona Shakira y su expareja Gerard Piqué, sobre la custodia de sus hijos Milan y Sasha.

Publicidad

La pareja de famosos, dicen sus más allegados, están agotando los últimos recursos para no ir a un juicio.

Lo cierto es que a la salida del encuentro entre la artista barranquillera y el jugador del Barcelona, cumplida en la oficina de abogados del futbolista, era fácil sacar conclusiones: ella salió radiante y sonriente ante los seguidores y los periodistas que los aguardaban, pero en cambio Gerard salió malhumorado y algo preocupado.

El diario El Nuevo Herald publicó una información en el que destaca que tanto como Shakira como Gerard están “quemando los últimos cartuchos” para llegar a un acuerdo y que no sea un juez quien decida si los niños se quedan en Barcelona, como quiere él, o se van a residir a Miami como quiere la mamá.

Publicidad

Citando a la periodista Lorena Vásquez del portal ‘Ya es mediodía’, reveló que “las negociaciones estaban muy avanzadas” pero algo sucedió que provocó que Gerard “perdiese los nervios” después de dos horas intentando llegar a un acuerdo y “harto” abandonase la reunión precipitadamente.

“No le gustaban los derroteros que estaba tomando la negociación por el gran número de cláusulas que ha incluido Shakira y por las exigencias extrañas de la colombiana” ha explicado, revelando que el “principal punto de escollo” entre el futbolista y la cantante es “que no se ponen de acuerdo con donde se va a fijar la residencia de Milan y Sasha”, dijo Vásquez.

Piqué se niega a que sus hijos vayan a Miami para evitar mayores sufrimientos a los que han tenido con la separación, porque aduce que en Barcelona tienen a sus familiares y a sus amigos.

Se conoció que la pareja sostendrá un nuevo encuentro para evitar al máximo irse a un juicio.

Publicidad

Tomado de : Zona Cero

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad