Sin categoría

Juntando sus ahorros y con ayuda de sus papás, niños le regalaron una bicicleta a su profesora

En Argentina, los estudiantes de un colegio tuvieron un gran acto de solidaridad tras regalarle a su profesora una bicicleta, luego de descubrir que se le habían robado la de ella.

Publicidad

Según indicaron los medios de comunicación nacionales , a la docente le fue hurtado el único medio de transporte que tenía en la entrada del plantel educativo. A pesar de que había dejado el vehículo de dos ruedas asegurado con una cadena, los amigos de lo ajeno hicieron de las suyas.

La mujer le comentó el mal rato a uno de sus compañeros y este les contó a otros docentes.

Fue entonces cuando los alumnos se enteraron de la lamentable noticia y decidieron actuar en favor a la pedagoga. Con ayuda de sus padres y juntando gran parte de sus ahorros, los estudiantes de primer y segundo grado lograron reunir lo suficiente para obsequiarle una nueva bicicleta a su maestra.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CipkueFs3Rv/?utm_source=ig_embed&ig_rid=fd745760-618a-4cfb-ab25-5ab483e8df80

El pasado 11 de septiembre, cuando se celebró el día del maestro en el país, los estudiantes sorprendieron a la mujer con un mensaje de WhatsApp.

“Feliz día seño Luján. Los alumnos de segundo A queremos hacerle un regalo muy especial. ¿Estás lista?”, podía leerse en el comunicado.

Minutos previos a que terminara la jornada estudiantil, los niños hicieron entrega del objeto a la docente, quien quedó realmente sorprendida y sumamente agradecida con los pequeños y sus padres.

Publicidad

“Fue un momento inolvidable. Le agradezco a las familias el regalo. Pero por sobre todo a los chicos que pusieron plata de sus ahorros. Me desbordó la emoción. Algo amargo se transformó en un momento maravilloso de solidaridad”, concluyó la docente.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad