Hombre que tenía a una muñeca de trapo como novia consiguió pareja real

El joven Cristian Montenegro, de 27 años, registrado en la plataforma de TikTok como montbk5959, es noticia nuevamente por encontrar el amor con una persona real tras hacerse sumamente reconocido en las redes sociales por mantener una relación con una muñeca de trapo llamada ‘Natalia’.

En su perfil solía compartir algunos videos en compañía de la muñeca y de sus dos hijos, un niño y una niña. que también eran de trapo.

Sin embargo, en los últimos días, el hombre se ha viralizado nuevamente tras revelar que está en charlas amorosas con una mujer llamada Abigail, quien reside en Estados Unidos.

@montbk5959

♬ Juntos – Paloma San Basilio

Al parecer, la relación habría comenzado a principios de septiembre, y tras hacerse pública desató todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Si bien, muchos se alegraron por la noticia, en su gran mayoría los usuarios de internet criticaron este nuevo romance, pues ya estaban acostumbrados al anterior que este mantenía con la muñeca de trapo.

“¿Qué pasará con los niños?”, “Ahora Natalia será mamá soltera”, “Todos los hombres son iguales”, fueron algunos de los comentarios, cargados de ironía.

A pesar de las críticas, ellos siguen compartiendo contenido referente a su relación. Además, por lo que ponen en sus redes, se presume que la joven viaje a Colombia para reunirse con su amado.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -