JudicialNacional

Hombre baleado murió por accidente de moto que lo llevaba al hospital

En la noche de este sábado ocurrió un atentado sicarial contra dos hombres en el barrio Ciudadela Pipaton de Barrancabermeja en una nueva jornada violenta en el Magdalena Medio.
En el hecho dos personas resultaron heridas. Uno de ellos fue trasladado en una motocicleta para ser atendido de urgencia por la gravedad de sus heridas.

Publicidad

Sin embargo, metros más adelante la moto sufrió un duro accidente de tránsito y el hombre murió de inmediato en el lugar, según reportaron las autoridades locales.

“Un accidente de tránsito de dos personas que se movilizaban en motocicleta, se evidencia que una de las personas se encuentra sin signos vitales con varios impactos de arma de fuego. Posteriormente, en labores de vecindario se logró establecer que esta persona había sufrido un atentado sicarial minutos antes”, contó el mayor Carlos Ardila, comandante del Distrito Uno de la Policía del Magdalena Medio.

La víctima fue identificada como Gabriel Rodríguez, de 40 años, conocido como alias ‘Chopi’.

Publicidad

“Registra nueve antecedentes judiciales por delitos como hurto, tráfico de estupefacientes, receptación, lesiones personales, porte ilegal de armas”, agregó el oficial.

Según las autoridades, el ataque sicarial se pudo presentar por control territorial del microtráfico de drogas estupefacientes.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad