Ana Gabriel se lució en Panamá

Las paredes de la Arena Roberto Durán retumbaron la noche de este sábado con los éxitos de la mexicana Ana Gabriel, quien con cada interpretación le dio al público un manjar de dioses, lleno de éxtasis.

El “Por amor a ustedes”, nombre de la gira, arrancó puntualmente, la artista salió al escenario a las 9:00 p.m., sin telonero, interpretando “Huele a Soledad”, seguido de “Evidencias” y en este set de canciones no podía faltar el éxito de Tik Tok “Destino”, el cual puso a la gente a delirar y a las féminas a darse golpes de pecho, al cantar esta melodía que llegaba directo al corazón.

Los minutos pasaban y con ellos Ana Gabriel complacía al público panameño con sus éxitos, los que llegaban como antídoto al corazón, uno más fuerte que el otro. Su repertorio fue cantado de principio a fin, Panamá no dejó que la mexicana se sintiera defraudada, y a todo pulmón coreó “Aquí estoy”, “Talismán”, “No entiendo”, “Cómo olvidar”.

Los celulares captaban en video, a la mexicana, que, con 66 años de edad, lucía regia, llena de vida y quien cantaba como si fuese ayer que emprendió su carrera musical.

Ana Gabriel fue acompañada en escenario por un grupo de mariachis que se paró bonito con las interpretaciones por lo que la artista reconoció el gran trabajo que hicieron en tarima, ante miles de personas que abarrotaron el reciento.

Una de las canciones que podemos señalar como la más coreada fue “Es demasiado tarde”, el público cantó cada letra de esta melodiosa canción.

Cuando el reloj marcó las 10:30 p.m., la cantautora seguía con el ese repertorio corta vena que no pasa de moda, “Quién cómo tú”, “Luna” y “Simplemente amigos”, haciendo que la euforia se apoderara de los presentes, llenando la expectativa hasta de los más exigentes con este “Por amor a ustedes”.

https://www.instagram.com/diaadiapa/?utm_source=ig_embed&ig_rid=dd2322f0-37d5-4456-8c69-93fc618a0b08

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -