Sin categoría

Servicio de taxi tendrá tarifa única el Día Sin Carro

La Alcaldía de Montería informó que el jueves 22 de septiembre, Día Sin Carro y Moto, el servicio de taxi tendrá una tarifa única de $6 mil pesos, esto en los carros que cuenten con  el stickers del #DíaSinCarro.

Publicidad

“Hoy la industria del taxi ha decidido vincularse a la jornada del Día Sin Carro voluntariamente, invitamos a todos los conductores de la ciudad a participar, haciendo uso de una tarifa única de $6 mil pesos y que será identificada en cada unidad de taxi con un sticker” expresó en un video publicado por la Secretaría de Tránsito de Montería, uno de los taxistas vinculados a esta campaña.

Por otro lado, el secretario de Tránsito, Rafael Pastrana Usta, explicó que “este día busca proteger el medio ambiente y promover medios de transporte sostenibles, por lo cual se espera que en la ciudad dejen de movilizarse 70 mil vehículos, 30 mil motocicletas y que sus dueños opten por caminar, montar bicicleta, salir en familia.

Esta jornada se desarrollará dentro de la Semana de la Movilidad, la cual será del 19 al 23 de septiembre del presente año. Durante este día motocicletas y vehículos particulares no podrán circular en las vías pública entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad