Reina Isabel II no ha podido descansar en paz: intentaron atacar su ataúd en ceremonia

Durante las honras fúnebres en honor a la reina Isabel II, que estuvo como monarca del Reino Unido durante de 70 años, las autoridades arrestaron a un hombre que habría intentado atentar contra su ataúd.

Y es que el individuo tomó carrera con dirección al féretro en donde reposan los restos de la reina.

El señalado alcanzó a abalanzarse en contra del cajón, pero fue contenido por varios hombres que custodian el ataúd donde reposa el cuerpo de la fallecida monarca.

Medios internacionales, como Insider Paper, señalan que el señalado corrió hacia el ataúd y se abalanzó. Sin embargo, miembros de la seguridad lo derribaron, lo sometieron en el suelo y se lo llevaron arrestado.

Ahora, anotan los medios ingleses que el hombre está bajo custodia de la policía. Cabe la posibilidad de que sea presentado ante la justicia.

La policía Metropolitana de Londres, en un comunicado, dijo que el intento de ataque tuvo lugar después de las pasadas las 10:00 de la noche de este viernes 16 de septiembre.

Allí, “oficiales del Comando de Protección Parlamentaria y Diplomática del Met detuvieron a un hombre en Westminster Hall luego de un disturbio”.

Acá las imágenes del hecho:

Tomado de : Pulzo

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -