JudicialMontería

Ocho años de “casa por cárcel” para las hermanas Mahuad

En las últimas horas de este viernes 16 de septiembre, un juez condenó a 8 años de “casa por cárcel” a las hermanas  Michelle y Sabrina Mahuad Holguín y a su tía Crisotemis Mahuad Hernández, por los hechos presentados en el 2016 contra María Camila Mejía.

Publicidad

El juez sostuvo la tesis de la Fiscalía de la comisión del delito de secuestro simple, por su parte, el abogado de las condenadas, Alonso López, de inmediato apeló la decisión.

 LOS HECHOS

El miércoles 8 de junio del 2016 las hermanas  Mahuad Holguín y a su tía Crisotemis Mahuad Hernández  agredieron a María Camila Mejía, por celos.

Publicidad

La golpiza ocurrió en la vía a la vereda Los Pericos, luego de que María Camila fuera citada por Michelle Mahuad para hablar por un problema que habían tenido.

La víctima aceptó la cita pensando que ya todo se había superado. Sin embargo, Michelle hizo que subiera a su carro y se fueron del lugar.

Según el relato de la joven,  llegó a la estación de gasolina donde había sido citada en el norte de Montería. Dejó su carro parqueado y se subió al de Michelle y tomaron la Avenida Circunvalar, luego vía a Planeta Rica, para después coger rumbo hacia la carretera destapada que va hacia Los Pericos.

María Camila intentó bajarse del carro pero Michelle le ‘jaló’ el cabello. A los pocos segundos apareció un segundo carro, según la denuncia, era una camioneta Mazda conducida por uno de los novios de las hermanas, de ese vehículo se bajaron dos mujeres entre ellas Sabrina.

Publicidad

Entre las tres mujeres le propinaron la golpiza a María Camila, también le causaron heridas con tijera, le cortaron el cabello y la quemaron con cigarrillos.

 

.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad