Sin categoría

Mataron a un hombre en silla de ruedas

Desalmados y sin compasión”. Con esas palabras describen en el barrio San Francisco a los sicarios que acabaron con la vida de Reyis Segundo Moscoso, de 27 años, en la mañana de este viernes 16 de septiembre.

Publicidad

Reyis padecía de paraplejía, es decir, no podía caminar y estaba obligado a transportarse en una silla de ruedas. Y fue allí, en esa silla donde los asesinos a sueldo le dispararon en tres oportunidades, a eso de las 11 de la mañana y frente al Biblioparque, a solo unos metros del sector conocido como El Wío.

Un joven que acompañaba a Reyis resultó herido y, al parecer, se encuentra en UCI. Testigos contaron que dos sujetos en moto llegaron a donde estaban las víctimas y dispararon indiscriminadamente.

Luego, varios vecinos los trasladaron al CAP más cercano, de donde fueron remitidos a una clínica de mayor complejidad. A las 2 p. m., las autoridades reportaron que Moscoso no soportó las heridas y falleció en el Hospital Universitario del Caribe.

Publicidad

“No pude ver nada, solo escuché los disparos y cuando me asomé a la calle vi que varias personas auxiliaban a dos muchachos. No sé si fueron sicarios o una sola persona, pero lo que sí se es que la Policía llegó tarde”, contó un habitante del barrio.

Cabe anotar que en San Francisco no había un ataque a bala desde el pasado 25 de mayo, cuando asesinaron a Ómar González Correa, de 35 años, en el sector La Paz, entre San Francisco y Daniel Lemaitre.

En septiembre los asesinos a sueldo han acabado con la vida de cuatro personas. El primer sicariato ocurrió en la avenida principal del barrio El Pozón. La víctima fue Dagoberto Flórez. El segundo hecho ocurrió en la calle 15 de Fredonia, donde los sicarios ultimaron a John Jairo Guardo Ortega.

El tercer homicidio fue en Las Lomas, pero la identidad de la víctima no ha sido conocida por este medio. El cuarto sicariato cobró la vida del prestamista Álvaro Torres en Zaragocilla.

Publicidad

Tomado de : El Universal

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad