CórdobaMontería

La Innovación se tomó a Montería en Congreso Internacional de ASONAP

La ciencia, la tecnología y la innovación se tomaron a la capital cordobesa durante los días 15 y 16 de septiembre durante el VIII Congreso Internacional de Innovación en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Publicidad

Con más de 100 conferencistas nacionales e internacionales, el Congreso organizado por la Asociación Nacional de Profesionales en Salud – ASONAP, se convirtió en un éxito total una vez más durante su realización en el Hotel GHL de la ciudad de Montería.

Durante el congreso participaron más de 350  provenientes de 13 países: Colombia, España, Chile, Cuba, Venezuela, Perú, Panamá, Brasil, Ecuador, El Salvador, México, Suiza y Australia.

En el Congreso de ASONAP, fueron objeto de análisis y discusión los retos en innovación, ciencia y tecnología que tiene el país de cara al mundo.

Publicidad

De acuerdo a Rafael Ruiz Calatrava, Presidente del Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo en España,  en el país se debe aprovechar al máximo la capacidad que tiene la innovación de impulsar las nuevas tecnologías y el crecimiento de la economía.

Durante el encuentro internacional, Cesar Herrera, Presidente de ASONAP HSE y perfil visión Cero junto a todos los participantes del congreso, renovaron las 7 reglas de oro de Visión Cero, junto a los 3 valores fundamentales: Seguridad, Salud y Bienestar.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad