Sin categoría

Impactante testimonio de conductor de tractomula sin frenos en Arcabuco: “Pensé que me iba a matar”

El conductor de la tractomula involucrado en el fuerte accidente ocurrido en el municipio de Arcabuco, Boyacá , se pronunció sobre lo ocurrido el jueves 15 de septiembre.

Publicidad

En sus declaraciones manifestó que se quedó sin frenos aproximadamente faltando un kilómetro para llegar al municipio.

Asimismo, pidió que se construyan rampas de seguridad para evitar este tipo de tragedias, también expresó que gracias al camión que se encontró en el momento del accidente, lo sucedido no pasó a mayores.

Pide también por las cinco personas que resultaron heridas, tres de ellas debieron ser trasladadas a centros médicos donde continúan su recuperación.

Publicidad

“Yo pensé que me iba a matar contra ese camión, si hubiera habido una rampa de frenado o algo, hubiera sido diferente, lo que quiero es que, compañeros, me colaboren para la pedida de una rampa de frenado y para la ayuda de los heridos”, indicó.

La Policía de Tránsito implementó nuevas medidas bajo la Campaña de la amistad, en donde vienen revisando las tractomulas que están pasando por el sector de Arcabuco, verificando la temperatura con la que llegan a este punto y también el labrado de las llantas.

Los vehículos que vienen presentando alguna falla son detenidos y revisados para que no puedan salir de este punto.

A su vez, el gobernador del departamento, Ramiro Barragán, realizó la solicitud de nuevas rampas para el municipio ante el Instituto Nacional de Vías.

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad