JudicialNacional

Fingieron ser policías para robar casa de cambio en Barranquilla

Un robo de película se registró este fin de semana en una casa de cambio al norte de Barranquilla. Según información de la Policía Metropolitana, los presuntos delincuentes ingresaron vestidos de policías para cometer el hecho, hurtando dinero en efectivo, tanto en peso colombiano, como en dólares.

Publicidad

La información entregada por las autoridades precisó que siete personas habrían llegado en un carro y, disfrazados de policías, fingieron realizar un operativo de control y registro para entrar al establecimiento comercial, tratando de dispersar la atención de los trabajadores.

Minutos antes, fajas de billetes en peso colombiano y dólares fueron llevados por empleados a un local cercano y, de allí, los supuestos antisociales sustrajeron el dinero para luego darse a la huida en la camioneta en la que se movilizaban.

Posteriormente, varias patrullas de la Policía llegaron al sitio para recopilar información y analizar cámaras de seguridad, con la finalidad de lograr la identificación de los presuntos delincuentes, de quienes no se tiene rastro aún, pese al blindaje zonal que se realizó en la zona.

Publicidad

Hasta el momento las autoridades no han revelado la cuantía de lo hurtado. Sin embargo, avanzan en investigaciones para determinar por qué el dinero de la casa de cambio estaba en otro local del sector que no se dedica a esa actividad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad