Así se vivió el concierto de Ricardo Arjona en Bogotá

Édgar Ricardo Arjona Morales, conocido artísticamente como Ricardo Arjona, lleva 37 años de carrera artística trabajando y es considerado indiscutiblemente un poeta lírico musical. El guatemalteco además de interpretar, también es compositor, arreglista, músico y productor musical.

A los 58 años, Arjona ha consolidado una gran carrera, prueba de ello es su abundante discografía de más de 58 álbumes musicales.

Hace unos meses, el intérprete de Dime que no, anunció, a través de sus redes sociales, que iniciaría una nueva gira musical, Blanco y Negro, con la que ha recorrido varios países del mundo. Luego de 4 años, el guatemalteco regresó a Colombia con sus más grandes éxitos musicales; esta vez, Arjona planeó dos fechas en Bogotá, y una en Cali, Barranquilla y Medellín.

Tras varias semanas de espera, ayer los seguidores de Ricardo disfrutaron del Tour Blanco y Negro. El evento se llevó a cabo en el Coliseo Live de Bogotá, lugar al que asistieron cerca de doce mil personas, que entonaron a rabiar cada una de las canciones del cantautor centroamericano.

Mientras el artista se disponía a debutar en el escenario, los organizadores realizaron varias actividades con los asistentes al evento; dentro de ellas, se encontraba la ‘Kiss Cam’, momento perfecto en que varias parejas demostraron el amor que se tienen. En medio de la dinámica, un hombre que fue captado por la cámara, decidió pedirle matrimonio a su pareja. El romántico gesto desató la euforia de los asistentes.

Por otro lado, cerca de las 9:10 p.m., Ricardo Arjona arribó al escenario acompañado de su fiel amiga la guitarra e interpretó Si yo fuera. Los gritos y aplausos por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

¿Qué canciones interpretó Ricardo Arjona en su concierto en Bogotá?

En su show en Bogotá, el cantautor de origen guatemalteco interpretó Morir por vivir, El amor que me tenía, El Blues de la notoriedad, El invisible, Hongos, Sobrevivirás, Tu regalito, Marta, Invierno de cristal, Señora de las cuatro décadas, entre otras.

https://www.instagram.com/reel/Cijpk8UMdfY/?utm_source=ig_embed&ig_rid=70db48d8-0279-4ba6-ab98-fe9249d659c8

Tomado de : El Espectador

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -