Sin categoría

Vigilante corrió despavorido tras supuesto encuentro con un ente paranormal

En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que un guarda de seguridad del edificio residencial Palo Alto, ubicado sobre la Avenida del Ferrocarril, en Santa Marta, habla con una supuesta abuela fantasma.

Publicidad

De acuerdo con el video, pasadas las tres de la mañana se ve cuando el vigilante le abre la puerta a la mujer, que según él, era de avanzada edad. Luego de ayudarla, se pone a charlar con ella hasta acompañarla en el ascensor, pero su compañero, también vigilante del lugar, notó lo que sucedía por lo que le notificó por el radio que estaba hablando solo y que no se veía a nadie en las cámaras de seguridad.

El vigilante al escuchar a su amigo, salió despavorido del conjunto y entró en un estado de shock.

“Vigilante asegura que hablaba con una mujer anciana que le había pedido ayuda. Su compañero lo llamó por radio y le dijo que estaba solo. De inmediato se llenó de pánico y salió corriendo del edificio. El hecho paranormal ocurre en un prestigioso condominio de Santa Marta”, fue lo que escribió el usuario que compartió el video.

Publicidad

Según algunos usuarios de las redes sociales, por ese sector suelen pasar muchos eventos paranormales.

“Es verdad. Toda esa zona en Bavaria Country el conjunto cerrado y abierto siempre espantan. Muchos eventos paranormales. Es el lote donde construyeron”, escribió un usuario en la publicación.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad