Trece niños y dos adultos fueron rescatados de un arroyo

Las lluvias siguen causando estragos en Barranquilla, pues, en esta ocasión, 13 niños y dos adultos fueron rescatados de una ruta escolar en medio de un peligroso arroyo.

El vehículo escolar estaba siendo arrastrado con 13 estudiantes y dos adultos a bordo por el caudaloso arroyo que atraviesa la carrera 3 con calle 41, en el barrio San Nicolás.

En una valiente y arriesgada misión, los bomberos, con la ayuda de una mujer, rescataron uno a uno a los ocupantes de la van escolar.

“Ingresamos en reversa para retener la van, que no se fuera a mover y no se fuera a ir con la corriente, y rescatamos los niños por la cabina de nuestra máquina”, aseguró el teniente Omar Orozco, oficial del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla.

Minutos después, la ruta también fue rescatada.

Otra de las emergencias se registró en el barrio La Manga, donde más de 60 familias quedaron sin enseres ni casa, luego de un deslizamiento de tierra.

“Nos quedó lavadora, las planchas, licuadoras, la nevera, el televisor, las camas que también se partieron todas”, expresó Carmen Barboza, afectada por el derrumbe.

El Distrito de Barranquilla señaló que los afectados serán trasladados a un albergue.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -