Se tatuó la fecha del concierto de su cantante favorito, pero lo cancelaron

Una fanática de Justin Bieber decidió tatuarse la fecha del que sería el día más especial de su vida, cuando podría ver en vivo al cantante canadiense por primera vez; sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y se volvió viral.

La situación se presentó en Argentina, lugar donde Justin tenía presentaciones los días 10 y 11 de septiembre, pero por algunas decaídas de su salud se vio obligado a cancelar varias de las fechas.

Una de las fechas afectadas fue el día en que esta aficionada tenía pensado ir a verlo, razón por la decidió tatuarse la fecha en su cuello, como símbolo de su amor por el cantante.

La alegría y ansiedad de verlo, además de lucir su nuevo tatuaje, se fue al piso cuando Bieber anunció que tendría que cancelar las fechas.

La joven compartió una fotografía de su tatuaje en redes sociales, específicamente en Twitter, señalando que además de tener su corazón roto, ahora tiene un meme en el cuello.

Ante los comentarios y la viralidad de su trino, Antonella decidió borrar la publicación, pero esta alcanzó a ser replicada en varios portales antes.

Tomado de : Blu Radio

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -