Por segundo día consecutivo, el presidente Petro cancela su agenda por asuntos de salud

El presidente Gustavo Petro canceló su agenda de trabajo en Cartagena, para este viernes 16 de septiembre, nuevamente por asuntos de salud, pues se encuentra con una afectación que lo tiene sin voz y que le impide asistir a dos eventos gremiales que tenía programados en la capital de Bolívar.

Los eventos a los que había confirmado eran, por un lado, el Congreso de la Asociación de Comisionistas de Bolsa y, por el otro, la Convención Internacional de Seguros 2022, organizado por Fasecolda. Los organizadores de esos congresos empezaron ya el desmonte de los dispositivos de seguridad y la escenografía para esperar al presidente Gustavo Petro.

Ya es el segundo día, esto después de que tuviera que cancelar dos eventos ayer en Cartagena Y Valledupar por afectaciones en su voz, la misma afectación que lo obligó a grabar su primera alocución presidencial el día miércoles. Fuentes de Palacio de Nariño aseguran que el mandatario se está cuidando para poder intervenir en la Asamblea de las Naciones Unidas en Nueva York el próximo martes.

Es la tercera vez que ocurre en pocos días, la semana pasada en Atlántico, el 8 de septiembre, tuvo que volver a Bogotá por recomendación médica y no pudo participar en el Consejo de Seguridad en Barranquilla, el cual terminó liderado por el ministro de Defensa, Iván Velásquez.

Tomado de : Blu Radio

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -