Nueva aerolínea de bajo costo aterrizó en Colombia

Arajet, erolínea dominicana, inaugura este jueves sus operaciones con vuelos directos hacia Barranquilla y Cali; se preparan Cartagena y Bogotá.

Arajet, la aerolínea dominicana de precios bajos, inaugura oficialmente, este jueves, sus operaciones con vuelos directos entre Colombia y República Dominicana conectado desde Barranquilla o Cali con Santo Domingo.

Así las cosas, Barranquilla fue el primer destino que Arajet operó, con un vuelo que partió del Aeropuerto Internacional Las Américas, en Santo Domingo a las 6:30 a. m., y aterrizó en el Ernesto Cortissoz a las 7:20 a. m.

La compañía aterrizará su segundo vuelo en Colombia durante la tarde de este jueves, siendo el turno de Cali, con un vuelo inaugural que aterrizará en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón a las 4:45 p. m.

Además, el 18 de septiembre, Arajet adicionará la ciudad de Cartagena a su red de rutas y más adelante, Bogotá y Medellín.

Con estas operaciones, la aerolínea espera servir de forma directa con Santo Domingo a cinco ciudades estratégicas del país, en los próximos meses.

“Con la llegada de Arajet a Colombia buscamos fortalecer los lazos comerciales, turísticos, culturales, así como impulsar oportunidades de desarrollo económico entre los dos países”, dijo Víctor Pacheco, presidente de Arajet.

La firma llegó a Colombia con más y mejores alternativas para viajar, sin escala, desde cinco ciudades del país a Santo Domingo, con tarifas en promoción desde US$ 198, impuestos incluidos.

Con esto, pretende que República Dominicana sea un hub de conexiones aéreas en la región con vuelos y tarifas cada vez más convenientes entre las Américas y el caribe.

“Con la llegada de Arajet a Colombia buscamos dinamizar e impulsar la industria de la aviación comercial, democratizando los viajes en avión y haciendo posible que cada vez más personas puedan disfrutar de las maravillas de República Dominicana”, finalizó Pacheco.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -