Sin categoría

Nueva aerolínea de bajo costo aterrizó en Colombia

Arajet, erolínea dominicana, inaugura este jueves sus operaciones con vuelos directos hacia Barranquilla y Cali; se preparan Cartagena y Bogotá.

Publicidad

Arajet, la aerolínea dominicana de precios bajos, inaugura oficialmente, este jueves, sus operaciones con vuelos directos entre Colombia y República Dominicana conectado desde Barranquilla o Cali con Santo Domingo.

Así las cosas, Barranquilla fue el primer destino que Arajet operó, con un vuelo que partió del Aeropuerto Internacional Las Américas, en Santo Domingo a las 6:30 a. m., y aterrizó en el Ernesto Cortissoz a las 7:20 a. m.

La compañía aterrizará su segundo vuelo en Colombia durante la tarde de este jueves, siendo el turno de Cali, con un vuelo inaugural que aterrizará en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón a las 4:45 p. m.

Publicidad

Además, el 18 de septiembre, Arajet adicionará la ciudad de Cartagena a su red de rutas y más adelante, Bogotá y Medellín.

Con estas operaciones, la aerolínea espera servir de forma directa con Santo Domingo a cinco ciudades estratégicas del país, en los próximos meses.

“Con la llegada de Arajet a Colombia buscamos fortalecer los lazos comerciales, turísticos, culturales, así como impulsar oportunidades de desarrollo económico entre los dos países”, dijo Víctor Pacheco, presidente de Arajet.

La firma llegó a Colombia con más y mejores alternativas para viajar, sin escala, desde cinco ciudades del país a Santo Domingo, con tarifas en promoción desde US$ 198, impuestos incluidos.

Publicidad

Con esto, pretende que República Dominicana sea un hub de conexiones aéreas en la región con vuelos y tarifas cada vez más convenientes entre las Américas y el caribe.

“Con la llegada de Arajet a Colombia buscamos dinamizar e impulsar la industria de la aviación comercial, democratizando los viajes en avión y haciendo posible que cada vez más personas puedan disfrutar de las maravillas de República Dominicana”, finalizó Pacheco.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad