Joven destrozó la casa de su mamá porque lo castigó quitándole el celular

En redes sociales se hizo viral un trágico suceso. La usuaria de TikTok @tannishamckison publicó un video donde mostró cómo su hijo de 15 años le destruyó la casa, luego de que ella decidiera quitarle el celular por mal comportamiento.

Al llegar a la casa, la madre del joven notó las represalias que tuvo el castigo. Encontró los muebles del hogar totalmente dañados, además de electrodomésticos y objetos personales destruidos.

En la grabación, se puede escuchar a la madre devastada y expresando su dolor ante lo ocurrido, ya que los objetos materiales que fueron alterados por el joven quedaron inservibles e irreparables.

Ante las drásticas imágenes, los usuarios en redes sociales reaccionaron al impactante suceso que vivió la madre, algunos reprocharon la conducta que tuvo el menor. Sin embargo, tiempo después, la mujer aclaró en su cuenta de Twitter el verdadero motivo del incidente y por qué su hijo reaccionó tan violentamente.

Luego de que el video se volviera viral, la madre del joven contó que, efectivamente, sí le quitó el celular a su hijo para castigarlo, pero, en realidad, su reacción se debe a una discapacidad que sufre el menor. El joven, de 15 años, sufre de problemas de salud mental, de modo que el incídete habría sido producto de su enfermedad.

Después de las represalias que tuvo el castigo, la madre del menor empezó una campaña por redes sociales para recoger fondos económicos y así poder reponer los daños materiales que hizo su hijo, quien le destruyó la casa solo porque le decomisó el celular.

Tomado de : Blu Radio

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -