Sin categoría

James Rodríguez lidera la convocatoria de la Selección Colombia

El técnico Néstor Lorenzo confirmó la lista de los futbolista que representarán a la Selección Colombia en los próximos partidos amistosos. James Rodríguez lidera la lista, pese a no tener ritmo competitivo y quien acaba de firmar con el Olympiacos, de Grecia, tras salir del Al-Rayyan, de Catar.

Publicidad

Colombia enfrentará a Guatemala y México en Estados Unidos el 24 y 27 de septiembre, respectivamente. Estos partidos servirán para iniciar el proceso de Lorenzo de cara a la próxima Copa América y Eliminatorias Sudamericanas.

En la convocatoria también se destaca la continuidad en el arco de David Ospina, Camilo Vargas y Álvaro Montero.

En la zaga defensiva convocaron a Daniel Muñoz, Stefan Medina, Carlos Cuesta, Dávinson Sánchez, Andrés Llinás, Jhon Lucumí, Johan Mojica y Frank Fabra.

Publicidad

Mientras en el mediocampo se destaca Jorge Carrascal, de 24 años, y Yáser Asprilla, de 18 años . Asimismo estarán Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Steven Alzate, Yairo Moreno, Matheus Uribe, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado.

Entretanto, los atacantes serán Luis Díaz, Falcao García, Luis Sinisterra, Rafael Santos Borré, Óscar Estupiñán. Una de las apuestas del seleccionador Lorenzo será Jhon Jáder Durán, del Chicago Fire, quien solo tiene 18 años.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad