CórdobaJudicial

Familias de soldados caídos recibieron kit de electrodoméstivos

Personal militar de la Décima Primera Brigada se desplazó hasta la vereda Las Delicias, municipio de Ayapel, donde reside la madre del soldado profesional Luis Fernando Gómez Serpa, quien falleció en el año 2021, mientras adelantaban operaciones en pro de la seguridad y defensa de los habitantes del departamento de Arauca.

Publicidad

A esta señora se le entregó un kit hogar, que incluye una nevera de 216 litros, un televisor de 32 pulgadas; una lavadora, una estufa de piso de cuatro puestos y una tablet.

En el lugar se le rindió un sentido homenaje a este soldado de la patria.

De la misma manera, el personal militar participó en una ceremonia virtual simultánea, liderada por el segundo comandante del Ejército Nacional, mayor general Álvaro Pérez Durán. En el evento se honró la memoria del soldado Kevin Enrique Sibaja Lambertino  y posteriormente su compañera sentimental e hijo recibieron el kit de electrodomésticos.

Publicidad

Esta actividad fue posible gracias al apoyo de las empresas Ecopetrol y SierraCol Energy, empresas que donaron los kit.

Estos valerosos hombres entregaron su vida en función del servicio a la comunidad, demostrando gallardía y vocación en cada una de sus acciones.

El Ejército Nacional agradece a sus familias por llenarlos de fortaleza y aliento para desempeñar con arrojo la labor de mantener la estabilidad de la nación. El sacrificio de estos héroes es un invaluable legado de honor y gloria que jamás será olvidado, dijo en un comunicado la Brigada XI.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad