Sin categoría

Cientos de familias afectadas por desbordamiento de arroyos en Puerto Escondido

Familias de los barrios Villa Juani, Ciudad Futura, Las Marías y 11 de Enero, del municipio de Puerto Escondido, resultaron afectadas en las últimas horas,  por el desbordamiento de arroyos y quebradas.

Publicidad

Las intensas lluvias que cayeron sobre esta zona desde la madrugada de este viernes 16 de septiembre, provocaron unas corrientes súbitas, dejando a cientos de familias con pérdidas de sus enseres, electrodomésticos, camas, cultivos, entre otros.

En estos momentos la Alcaldía de este municipio costanero se encuentra levantando el censo de afectados: “Muchas familias necesitan de la ayuda de la Gobernación y de la solidaridad del pueblo para hacerle frente a la situación”, expresó la mandataria local, Heydi Torres.

Por otra parte, un grupo de personas se han unido en campaña de solidaridad para recoger las donaciones necesarias para ayudar a las familias afectadas: “Se necesitan kit de aseo, alimentos no perecederos, ropa y sábanas, entre otros”, precisó María Bernarda Banda, promotora de la actividad.

Publicidad

En Montería se instaló un centro de acopio, ubicado en la calle 24 #3-34, en este sitio se recibirán las ayudas que se entreguen . También pueden comunicarse 3205413358 / 3175168386.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad