CórdobaJudicial

Alertan sobre nueva modalidad de robo en la vía San Andrés-Chinú

El pasado sábado 10 de septiembre, el joven Domingo Correa pasó el mayor susto de su vida, luego de que frenara su moto para ver otra moto tirada a un costado de la carretera que une a San Andrés de Sotavento con Chinú.

Publicidad

Correa, de 19 años, estudiante en Sincelejo y natural de San Andrés de Sotavento, estaba de visita en Chinú con algunos amigos, cerca de las 11 de la noche emprendió el camino a su casa y justo cuando salió de la calle Chinú y cruzó hacia la troncal que conduce hacia San Andrés logró ver una moto volcada en la orilla de la carretera, pensando que alguien había sufrido un accidente, detuvo su moto y cuando intentaba ver a su alrededor, del monte salió un hombre encapuchado, vestido con un suéter, gorra verde, zapatos negros con blancos y con un arma traumática.

Al ver que el hombre se les abalanzaba a él y a su primo que iba de parrillero, Correa encendió la moto para huir, pero el delincuente le disparó en una de sus manos, sin embargo, la agilidad del primo permitió que lanzara al bandido al suelo y salieron huyendo.

Correa aseguró que el encapuchado les hizo varios disparos mientras huían, pero al ser un arma traumática no les pasó nada.

Publicidad

Este joven fue atendido en el hospital y al colocar la denuncia, la Policía le advirtió sobre el peligro de transitar por esas vías a altas horas de la noche.

No obstante, Correa le hace un llamado a la Policía de Córdoba para que patrullen esta zona y hagan más trabajo de requisa y control.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad