Sin categoría

Un hombre fue impactado por un rayo mientras jugaba videojuegos

La forma en la que un rayo cae desde el cielo puede ser de distintas maneras, sin embargo, la peor de ellas es cuando desafortunadamente cae sobre una persona, pues es bien sabido que el impacto de uno de ellos podría ser mortal para el cuerpo humano.

Publicidad

Así le ocurrió a un joven del Reino Unido, que si bien el trueno no cayó precisamente sobre él, un videojuego ocasionó que atrajera a este potente fenómeno lo que ocasionó que el hombre perdiera el conocimiento, aunque en ese momento no supo lo que ocurrió hasta que recuperó el conocimiento.

El chico de nombre Aiden Rowan tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica debido a que fue atrapado por un rayo precisamente en el momento en el que jugaba videojuegos en su PlayStation en la sala de su casa.

Rowan estaba “jugando felizmente” cuando alrededor de las 10:30 de la noche cuando escuchó un fuerte estruendo, acompañado de una sensación de sacudida cuando no supo lo que pasó y se desvaneció.

Publicidad

“Así que no soy de los que hacen publicaciones de simpatía, tuve que compartir esto por lo loco que es”, escribió mediante su cuenta de Instagram el famoso cosplayer de 33 años.

“Hubo un fuerte estruendo y… 5 horas en el hospital confirmaron que ¡FUI LLEGADO POR UN RAYO a través de la ventana abierta! Nunca volveré a jugar juegos de gatos lindos durante una tormenta eléctrica. Estoy bien, solo que me duele mucho, me duele mucho la cabeza y tengo rayas quemadas en el brazo”, relató en la publicación, la cual acompañó de dos fotografías de las lesiones que sufrió.

Lo más gracioso del momento, señaló, fue que mientras ocurrió el accidente, Rowan estaba entretenido en un juego de nombre “Stray”, el cual consiste en controlar a un un gato callejero que está perdido en una tormenta eléctrica.

Publicidad

“Me tomó alrededor de un minuto volver a mis sentidos, me sentí muy, muy confundido”, contó el chico y agregó que instantes después tuvo que pedirle a su esposo una toalla mojada porque no sabía qué había pasado pero le ardía el brazo.

Después de lo insólito que acababa de suceder, el esposo de Rowan quedó prácticamente anonadado y sin palabras, por lo que al no saber con certeza qué había pasado, lo llevó inmediatamente al hospital.

https://www.instagram.com/p/CiKk5D3j46e/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c72ef0cc-6a61-4d5d-8d79-5c667d88ac6d

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad