Sin categoría

Revelan las millonarias sumas que habría ganado el elenco del Chavo del 8

El Chavo del 8 de una de las producciones televisivas más exitosas en la historia y cada uno de los capítulos de esta serie mexicana, que estuvo al aire por casi 50 años, es recordado por varias generaciones en distintos países de Latinoamérica e incluso otros lugares del mundo.

Publicidad

De acuerdo con algunos medios internacionales, esta serie percibió regalías por mil 700 millones de dólares desde 1992, por lo que numerosos seguidores considerarían que el elenco obtenía cifras millonarias.

Esta fantástica producción, que ha estado en el ojo de diferentes épocas y recuerda constantemente la infancia de muchos, también ha sido señalada y ha estado en varias polémicas debido a los supuestos conflictos internos que tuvieron y las salidas en falso de varios de sus actores.

Las cifras de dinero que manejó esta serie fueron bastante altas y en las últimas horas el sitio Celebrity Net Worth, especializado en las actividades financieras de las celebridades, reveló las millonarias sumas que alcanzaron los actores del Chavo del 8.

Publicidad

Tomado de : Rcn Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad